Ministra de Transporte y Telecomunicaciones: “Hay proyectos muy críticos que tienen prioridad como el puente ferroviario, sin el puente ferroviario da casi lo mismo hablar de otras extensiones”.

En su visita por la región , la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, habló con los medios de comunicación sobre los avances de proyectos y la extensión del Biotrén a Lota.

En la cuenta pública, el presidente Sebastián Piñera, hizo énfasis en avanzar en el desarrollo ferroviario.

Ante esto la Ministra, señaló “hay un nuevo directorio en Fesur y que además es buen conocedor de la región del Bío Bío, la idea es que los proyectos avancen rápidos y que se pueden transmitir directamente a las instancias superiores de decisión las necesidades de las regiones”.

Al ser consultada por la extensión del Biotrén a Lota, la Ministra explicó que: “Hay proyectos muy críticos que tienen prioridad como el puente ferroviario, sin el puente ferroviario da casi lo mismo hablar de otras extensiones”.

Cabe destacar que el nuevo presidente de Ferrocarriles, Pablo Errázuriz fue escogido el 10 de mayo por el Consejo del Sistemas de Empresas Públicas, quien además había sido Ministro de Transporte y Telecomunicaciones en el anterior mandato de Sebastián Piñera.

Compartir este Artículo