HALLAN CUERPO DE JOVEN EN MEDIO DE LA RUTA 5 SUR: FUE ATROPELLADO

Esta mañana, fue descubierto el cuerpo de un joven de 20 años en medio de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Maule, como informa Diario El Centro. Testigos lo hallaron entre las barreras de separación de las pistas sur y norte, en las cercanías del cruce Unihue.

El capitán David Fuentes declaró al medio que “la víctima era conocida en el sector, pero de igual forma se están verificando los antecedentes. Realizamos un levantamiento planimétrico y se fijaron las huellas que permitan confirmar o descarta las hipótesis”.

La noche anterior al hallazgo, una mujer había acudido a la Tenencia Maule, denunciando un posible atropello. Pero cuando inspeccionaron la ruta, no lograron encontrarlo, hasta hoy. Su vehículo será periciado, para determinar si tuvo alguna responsabilidad en el deceso.

El fiscal sostuvo que se están buscando testigos e hizo un llamado a las personas a colaborar con la investigación, acudiendo a la Tenencia Maule, a la SIAT o al teléfono 133 de emergencias policiales.

Compartir este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *